Faq arrow active

[email protected]

Envíanos un e-mail

+1 (855) 46 48 695

US Toll Free

Servicio de atención al cliente 24/7

Garantizamos una respuesta rápida y eficiente graciás al nuestro calificado equipo de atención al cliente.

Preguntas frecuentes

Por favor, revisa la sección de preguntas frecuentes que incluye respuestas a problemas más comunes. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué sólo puedo desbloquear lecciones una vez al dia?

Nuestros estudios han probado que las clases con intervalos regulares mejorar el entendimiento de los contenidos de cada lección

¿Por qué no puedo elegir la lección que quiero aprender?

Las lecciones y su orden están diseñadas para garantizar un aprendizaje equilibrado.

Me he perdido una lección. ¿Ocurre algo?

Si te pierdes una lección diaria no hay ninguna consecuencia. Recuerda que la práctica regular te ayuda a aprender más rápidamente y nos permite mostrarte mejores estadísticas de tu progreso.

¿Qué es el periodo de prueba?

El periodo de prueba es el periodo durante el cual eres libre de utilizar el producto para comprobar si te gusta. una vez acabe este periodo no necesitas hacer nada ya que tu cuenta será automáticamente extendida a suscripción premium

Estoy en el periodo de prueba y quiero cancelar

Puedes utilizar nuestro sercvicio de forma gratuita durante el periodo de prueba. si deseas cancelar tu suscripción simplemente ves a la pestaña de ¨Cuenta¨ situada en la parte superior derecha o escrbe a Soporte para que eliminemos los datos de tu cuenta.

¿Qué es la tarifa de verificación durante el periodo de prueba?

Realizamos un cargo en su cuenta de una cantidad mñinima para verificar que los datos de su cuenta son correctos. Una vez verificado se hace una devolución inmediata por la misma cantidad. Es posible que tarde hasta 3 dias dependiendo de la entidad bancaria. En ese caso, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

He llegado al fin del periodo de prueba y no he utilizado el servicio, ¿qué hago ahora?

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, contacta con nuestro equipo de Soporte y te ayudaremos a solucionar el problema.